Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca

Dirección: 0 S N, Polígono Industrial De, 22222 Castejón de Monegros, Huesca, España.
Teléfono: 976174052.

Especialidades: Fábrica de muebles.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Muebles Buil

Muebles Buil 0 S N, Polígono Industrial De, 22222 Castejón de Monegros, Huesca, España

Horario de Muebles Buil

  • Lunes: 7:00–15:00
  • Martes: 7:00–15:00
  • Miércoles: 7:00–15:00
  • Jueves: 7:00–15:00
  • Viernes: 7:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En un rincón de Castejón de Monegros, Huesca, se encuentra la fábrica de muebles 0 S N, un lugar que ha cautivado a sus clientes con su calidad y servicio excepcionales. Esta empresa, ubicada en el Polígono Industrial De, ha sabido destacarse por su dedicación en la creación de muebles únicos y de alta calidad.

Con un número de teléfono de contacto: 976174052, es fácil comunicarse con ellos para resolver cualquier consulta o realizar un pedido personalizado. Especializándose en la fabricación de muebles, 0 S N ha logrado consolidarse como un referente en la zona, ganándose la confianza de sus clientes y cosechando excelentes opiniones en Google My Business.

Con un promedio de opinión de 4.6/5, esta empresa ha demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en sus productos. La calidad de sus muebles, la atención al detalle y la dedicación de su equipo han sido destacadas por aquellos que han confiado en sus servicios.

Para aquellos que buscan mobiliario de calidad y con un toque único, 0 S N es la opción ideal. Su ubicación estratégica en Huesca permite un fácil acceso para aquellos que deseen visitar su showroom y descubrir de primera mano la belleza y originalidad de sus creaciones.

Opiniones de Muebles Buil

Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca
Daniel Royo
5/5

Una vez fui a esa nave de la revolución industrial y el posadero, digo el carpintero resultó ser poco amigable. Tal y como se define " hombre de pocas palabras". Le pedí si me podía hacer la cocina, que le pagaría bien con una bolsa de reales de oro pero me rechazó al grito de "ixo Ray".
Para colmo, durante esta extraña conversación acontecida, había un hombre desarrapado y borracho que no hacía más que maljurar e insultar mientras respondía al nombre de Miñol o Guillén. Eso sí, la experiencia inmejorable, de la cocina aún no se sabe nada.

Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca
Jorge Carreras
5/5

Muy buena gestión, lo q pasa q hay uno desarrapado por ahí que habla solo y fuma

Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca
Manuel Pera
3/5

Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca
Krasi Ivanov
5/5

Muebles Buil - Castejón de Monegros, Huesca
Sescun Torres
5/5

Subir