Sucesores De Manuel Marcos Sánchez S.L. - Salamanca, Salamanca
Dirección: C. del Río Tera, 12, BAJO(POLIG INDUST, 37003 Salamanca, España.
Teléfono: 923182886.
Especialidades: Carpintero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Sucesores De Manuel Marcos Sánchez S.L.
Sucesores de Manuel Marcos Sánchez S.L. es una empresa especializada en carpintería, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector. Ubicada estratégicamente en la Dirección: C. del Río Tera, 12, BAJO (POLIG INDUST, 37003 Salamanca, España), es fácilmente accesible y ofrece soluciones a sus clientes en un radio cercano a sus instalaciones.
Esta empresa se dedica principalmente a la carpintería, por lo que si estás buscando un servicio de calidad en este ámbito, Sucesores de Manuel Marcos Sánchez S.L. es una excelente opción. Sus profesionales altamente capacitados se encargarán de ofrecerte soluciones a medida y adaptadas a tus necesidades.
En cuanto a su información de contacto, la empresa cuenta con un número de teléfono Teléfono: 923182886 al cual puedes llamar en caso de requerir más información sobre sus servicios. Sin embargo, la empresa no cuenta con una página web oficial en este momento.
Es importante mencionar que, según Google My Business, actualmente Sucesores de Manuel Marcos Sánchez S.L. tiene 0 valoraciones, por lo que no es posible determinar una opinión media. No obstante, esto no necesariamente significa que la empresa no ofrezca un servicio de calidad, ya que puede haber nuevas empresas o aquellas que no han solicitado reseñas de sus clientes.
Si estás buscando una empresa de carpintería confiable y con experiencia en Salamanca, Sucesores de Manuel Marcos Sánchez S.L. podría ser una excelente opción para ti. A pesar de no contar con opiniones online, su trayectoria y especialidad en el área de la carpintería son méritos suficientes para considerarla. Se recomienda contactar directamente con la empresa para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto a medida.